Petición cerrada

Clearblue, deja de acosarnos en Youtube

Esta petición ha conseguido 2.928 firmas

Clearblue lleva años informándonos sobre sus test de ovulación compulsivamente a través de la publicidad de Youtube. Si eres mujer de entre 25 y 35 años (segmento establecido por Google) eres target de la publicidad de Clearblue.

Muchas de las mujeres pertenecientes a este segmento estamos hartas de recibir el mismo mensaje una y otra vez a través de dos anuncios, el del bebé con la nana de fondo y el de las dos amigas. De hecho podemos recitar los anuncios de memoria con música y todo.

Los impactos publicitarios e informativos diarios sobre la fertilidad femenina (nunca se habla de la masculina...) llegan al nivel de acoso a las mujeres independientes que tomamos nuestras decisiones de manera consciente e informada. Así que llegado a este punto, y con respecto a Clearblue, ya tenemos toda la información necesaria sobre su producto estrella, y ya tomaremos nuestras decisiones de compra cuando consideremos, pero basta ya de bombardearnos.

He vivido en más países en los que se ha repetido esta tortura, uno de ellos es Francia, en dónde ya existe una petición de change.org para que cese este acoso allí.

Con referencia a Google, esta empresa no aportan ninguna solución para evitar este acoso publicitario, incluso hay algún tutorial en internet para esquivar el anuncio de Clearblue "engañando" a tu cuenta de Google. Por último he intentado contactar con la oficina de Google en España pero sólo han aportado un número de FAX para canalizar esta problemática (sí, es muy paradójico).

¡Ha llegado el momento de firmar!

Hoy: paloma cuenta con tu ayuda

paloma barreiro necesita tu ayuda con esta petición «Clearblue, deja de acosarnos en Youtube». Únete a paloma y 2.927 personas que ya han firmado.