Petition update

Nos están oyendo

Violeta Bouzada
Spain

Nov 23, 2016 — Distintos medios digitales sen han hecho eco de nuestro descontento e incluso los destinatarios de la petición han hablado. Podéis ver los enlaces a continuación:

En el día de hoy también se está canalizado formalmente la petición a Clearblue y se ha puesto en conocimiento, a su departamento de Marketing, de las más de 2.000 firmas que hemos conseguido desde el lunes. Por lo que esperamos que próximamente, nos informen de que nunca más tendremos que ver esos dos anuncios en Youtube si no queremos.

¡Cuantas más firmas consigamos más cerca estaremos de nuestro objetivo!

Un saludo

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.