Clearblue, deja de acosarnos en Youtube

Reasons for signing

Anastasia Condruc
3 years ago
Women between 25 and 35 in Spain are being harassed on YouTube by a Clearblue pregnancy test ad. Nothing for the men though, everyone is busy discussing MY fertility.

Carolina Araya
4 years ago
Ya sabemos que esta marca existe, ahora pueden dejar de tener una publicidad tan molesta? Dediquense a hacer condones y dejenos en paz

silvia pedrazzi
4 years ago
Me están tocando los cojones.

anna espina
4 years ago
Estoy hasta el COÑO de la publicidad de Clear blue. Tengo 24 años y no tengo previsto quedarme embarazada hasta dentro de 10. Gracias por hacer este change.org.

Maite Molina samos
Pesados ya!

Mariona Huguet Prenafeta
4 years ago
No me acosen mas, yo decidire si quiero o no quedarme embarazada, basta de anuncios de ovulacion y tests!!!!

María González
4 years ago
Publicitar, ok, taladrar, NO.

Helena Costa
yo tb. soy una víctima

Tsuki Tsukino
Quiero!

Nines Amaro
4 years ago
GRACIAS, por Dios! Un acoso insistente donde parece que te imponen una idea de sexualidad y fertilidad solo por tu sexo y edad, cuando no por ello es de tu interés como persona independiente y con criterio y preferencias propias. Basta ya, qué desesperación. Que la única forma de evitarlo era cambiar el perfil a hombre en Google/YouTube.