Petition Closed
Petitioning a todos los ciudadanos

CLAVE PARA QUE TÚ PUEDAS CAMBIAR EL SISTEMA BANCARIO EN MENOS DE UNA HORA

Porque si tú no lo haces, ellos no lo harán. Este es el poder de uno. Esgrímelo.

Letter to
a todos los ciudadanos
Acabo de firmar la siguiente petición señalando a todos los ciudadanos que lo lean, como, en menos de una hora, podrán cambiar el sistema bancario Español. Cada uno. El capital es quien pone las reglas, el dinero de las personas, empresas e instituciones está en cuentas de una mayoría de bancos que hacen "banca tradicional"... en contraposición a esta, hace décadas apareció la Banca Ética, que cambia el mundo a la vez que actúa como un banco normal. El banco de referencia de Europa es Triodos Bank, que no para de crecer, aunque hay otros.

Si te tomas menos de una hora para ir a una de sus oficinas o su web, abres una cuenta personal, de empresa, o institución y transfieres todo tu capital a Triodos Bank u otro de los bancos éticos, el sistema cambiará en el acto! Cuanta más gente lo haga, más rápido cambiará.

Es sencillo, esta acción, solo necesita que en lugar de no hacer nada o quejarte, actúes. Y que lo compartas con cuantas personas te sea posible. Familia, amig@s, colegas de trabajo, vecin@s, etc.

Todo ese capital, no solo cambia el sistema por el mero hecho de estar en una cuenta Ética que re-invierte en nuestras sociedades con transparencia y de forma humana, sino que además si somos miles, millones, forzará a que más y más bancos "tradicionales" se vean forzados a adaptarse a este modelo o morir.

No tengo ninguna vinculación ni con este banco, ni la banca ética, ni estoy en su nómina, solo he abierto mis cuentas en él, porque quiero el cambio. Mi único interés es que entre todos cambiemos el desastroso modelo depredador actual.

Está en tu mano, ya sabes, menos de una hora. El capital es quien pone las reglas, ¿donde está tu capital? Actúa hoy, no lo dejes para mañana. Y comparte este mensaje, es hora de cambiar y ya tienes el instrumento base, repito, el capital, tú capital.

Para inspirarte sobre tu verdadero poder, un video sensacional!!! de 3 min, sobre el poder de uno, explicado por el magnífico Federico Mayor Zaragoza, ex-Secretario General de UNESCO, en una entrevista con Jordi Évole en Salvados: http://www.youtube.com/watch?v=Ax3MVhXBJy4

La web de Triodos bank: http://www.triodos.es/es/particulares/

Más videos sobre Triodos Bank en su página de YouTube:

Atentamente,
Un ciudadano harto