Retroactividad clausulas suelo a personas con sentencias anteriores

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Las personas que reclamamos judicialmente el abuso de las clausulas suelo ,después de la sentencia de mayo del 2013, donde se nos anuló el suelo y se nos devolvió una minúscula parte del dinero . Nos hemos quedado ahora desamparados por la ley española, ya que el tribunal ha dictado que las personas que fuimos ya juzgadas ,no tenemos posibilidad de revision de sentencia.Exactamente se nos devolvió la parte correspondiente al tiempo que duró la causa, un año aproximadamentea. Desde que en diciembre del 2016, el Tribunal europeo ha dictado una nueva resolución, donde todo el mundo con clausula suelo puede recuperar con retroactividadel el dinero pagado de más, desde que firmó la hipoteca, las personas con la sentencia del 2013, nos hemos quedado fuera....porque estamos ya juzgados . 

Esto es una injusticia muy grande, porque nosotros llevamos desde el 2009  con la clasula suelo, y nos tendrian de devolver un buen dinero mas sus intereses,y con esta nueva sentencia  del Tribunal Supremo español, nos han dejado fuera. Por eso necesito y pido que este ruego llegue a Europa. 

Debemos ser muchos los españoles, que estemos en la misma situación, por eso necesitamos unirnos para recoger muchas firmas, y que se haga justicia, 



Hoy: araceli cuenta con tu ayuda

araceli ledesma moraga necesita tu ayuda con esta petición «Clausulas suelo, causas ya juzgadas con anterioridad.». Únete a araceli y 13 personas que ya han firmado.