Petición cerrada

Empleados mal pagos de Swiss Medical

Esta petición ha conseguido 23 firmas

Los Empleados de Swiss Medical nuevamente hacemos un reclamo....a la Empresa, a los Derechos del Trabajador... a un Sueldo Digno. Es que nos presionan y nos amenazan, a aquellos que se quieran adherirse al paro del 6 de Abril se los amenazo con tomar represarias. Nos obligan a venir cuando es un Derecho propio. La gente no quiere faltar a su puesto de trabajo porque tiene miedo de perderlo y el Sindicato no puede reclamar porque los empleados no se unen en un reclamo unanime que nos compete a todos, por temor. En diciembre nos dieron un Bono de $2000 por que la Empresa no podia pagar mas y luego como es de publico conocimiento el Sr Belocopitt cumple un "Sueño Mas" comprando el 50% de America TV y Radio La Red. Como es posible que los empleados tengamos un sueldo de poco mas del basico que limita con la pobreza? Asi es como nos tratan y nos presionan. Nosotros que somos los que le damos Calidad a la Empresa, una Excelente Atencion al Publico, Excelencia en la rapidez y eficiencia podemos estar cobrando esa miseria que hoy en dia no alcanza para sustentar un Hogar? Nosotros somos los que le damos Calidad a la Empresa y no justamente por el Sueldo que cobramos. Por favor gente reclamemos todos juntos...por el Derecho a la Libertad de Expresion, por un Sueldo Digno, por nuestros Derechos e incluso hasta por la participacion en las Ganancias de la Empresa como lo dice la Constitucion Nacional.

Hoy: empleados cuenta con tu ayuda

empleados swiss necesita tu ayuda con esta petición «Claudio Belocopitt: Empleados mal pagos de Swiss Medical». Únete a empleados y 22 personas que ya han firmado.