Agujas especiales de quimioterapias para los niños de escasos recursos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!

Hace 2 años a mi hijo le diagnosticaron Leucemia LINFOBLÁSTICA AGUDA y desde entonces ha estado en tratamiento con quimioterapia ,si bien es sabido la quimio daña muchas cosas en el cuerpo pero en partículas las venas.

Con cada medicación las venas van sufriendo al punto de quemarse ,por lo tanto en el Hospital Infantil de México Federico Gómez, decidieron que a mi hijo, en ese entonces cuando él tenía 2 años de edad, le pusieron un catéter puerto, este se ubica en el pecho del lado izquierdo,  para que sus venas ya no fueran lastimadas. Esta era la mejor opción, el día 22 de noviembre del 2016 le fue colocado por primera vez,  y desde entonces todas las quimioterapias han sido por ese medio.

Para poder administrar el medicamento se necesitan agujas especiales que no te da el hospital, hay gente y me incluyo ahí, que no tiene los recursos para comprar las agujas siendo que aveces son hasta 3 sesiones por semana,  y que cada una tiene un costo de $140 pesos. Necesitamos que las autoridades de salud, le den a las familias con pocos ingresos una ayuda.   Ayúdame a que sean gratuitas  las agujas, y que más personas puedan seguir llevando el tratamiento de sus hijos.

A mi hijo aún le falta un año y muchas agujas más.