LOS MEDICOS MERECEMOS PROTECCION CONTRA COVID19

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

Ante la situación actual frente a casos positivos de COVID19 en el estado de Sonora, el gremio medico nos mostramos consternados ya que a la fecha, no contamos con el equipo de protección básico necesario para la atención de la población del estado.

En redes circulan muchas fotos de funcionarios que no tienen la exposición a gente potencialmente afectados como somos los médicos. Y nosotros, los médicos, somos los que hemos buscado los insumos para nuestra protección, pero, por el mismo medio generado en la población, ya no encontramos insumos médicos a nuestra disposición.

Al declararse a Sonora con Urgencia epidemiológica, me dirijo a ustedes, los que velan por la ciudadanía para que nos ayuden, ya que en nuestros hospitales no tenemos equipo de protección y lo necesitamos para hacer nuestro trabajo.

Necesitamos apoyo para que nos hagan llegar lo siguiente:

- mascarillas n95,n99,n10

- trajes especiales para manejo de pacientes

-  caretas protectoras de vinilo

- Gogles impermeables

- Guantes de nitrilo

- protectores de.zapatos

-Equipo/bata desechables

- laringoscopios desechables

-cajas de policarbonato

- cánulas de traqueostomia

- bombas de infusión

Una cosa es nuestra vocación de servicio que sentimos como médicos, lo cual no tiene nada que ver con el hecho de que las autoridades pertinentes nos quieren mandar a una pandemia sin protección.

Yo te cuido, también cuídame

Atte Dra Issa Velia Flores Murrieta CP 7930335

Ginecología-obstetricia- oncología