Petition update

Gilberto Rivera
bogota, Colombia

Oct 27, 2019 —

A pesar de ser esta una  iniciativa ciudadana requiere que los políticos brinden su apoyo de manera directa o por afinidad de sus propuestas. Por decisión del comité organizador de esta petición queremos dar a conocer la información de los candidatos que entran en esta categoría y a los que quisiéramos también les brinden su decidido apoyo en la elección de este 27 de octubre:

1. Carlos Quintana,  candidato #39 al Concejo Bogotá por el partido Alianza Verde. Dentro de su propuesta de movilidad sostenible y eficiente menciona entre otras "que incluya metro, trenes, cables aéreos, buses eléctricos y un sistema público de bicicletas".

2. Lina García , candidata #87 a Edil de la localidad de Usaqúen por el partido Alianza Verde. Ha manifestado abiertamente su apoyo para  con la iniciativa.

3. Yenny Romero , candidata #87 a Edil de la localidad de Puente Aranda por el partido Alianza Verde.

4. Claudia Lopez, candidata a alcaldesa de la ciudad de Bogotá, por el partido Alianza Verde, quien ha manifestado su intención de impulsar metro y más metro para la ciudad de Bogotá.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.