Petition update

¡LÍDERES DE USAQUÉN SE UNEN A LAS PETICIÓN!

Gilberto Rivera
bogota, Colombia

Oct 6, 2019 —

A continuación les comparto el mensaje de apoyo a la iniciativa de la Candidata a Edil por la localidad de Usaquen LINA GARCÍA del partido Alianza Verde:

"Terminar el trancón en Usaquén debe ser una prioridad.

Por eso, me uno a la maravillosa iniciativa del Ingeniero Gilberto Rivera con el compromiso de gestionar desde la JAL de Usaquén y promover que la siguiente línea del metro incluya las necesidades de movilidad que tenemos los casi 500 mil habitantes de la localidad de Usaquén.

Soy Lina García candidata a edil de Usaquén por el Partido Alianza Verde con el #87 y me comprometo a hacer seguimiento a las soluciones de movilidad y trabajar de la mano de ustedes para que esta iniciativa sea revisada e incluida por la administración distrital."

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.