BASTA DE ABUSOS DE POLICÍAS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

tema; La seguridad vial, es importante para el gremio motociclista, debemos estar protegidos  para garantizar sean respetados nuestros derechos humanos y garantizar una convivencia vial, entre autoridades y sociedad en nuestra ciudad de mexico, por lo cual como asociación legalmente constituida, aportando los argumentos sociales en conjunto con diferentes agrupaciones de la sociedad civil, Solicitamos se frene ese alto índice de presión por parte de nuestro cuerpo policial, y generar políticas públicas en bienestar de todos como ciudadanos de la metrópoli, hacemos un llamado a ustedes para que sean revisados los retenes y operativos que solo lastiman a nosotros los motociclistas, así también solicitamos una audiencia pública para promover una iniciativa, para acabar con esas medidas que vemos no abaten la inseguridad solo la evadimos, la comunidad Motociclista pedimos no más ABUSOS en contra de nosotros, somos un grupo unido y nosotros estamos trabajando para que no se nos vea como delincuentes!

FEDERACIÓN RODANDO Y CREANDO CULTURA PARA EL MOTOCICLISMO A.C.
Es una organización civil, sin ánimo de lucro, en busca del empoderamiento del gremio motociclista, a través de fortalecer lazos de hermandad para defender nuestros derechos, ¿cómo? promoviendo la cultura del motociclismo responsable, en colectivo con la sociedad, buscando no se pierdan los Valores y códigos de ética como motociclista, que no están plasmados en un papel, pero si dentro de nuestro mundo motociclista, los cuales defenderemos y pronunciaremos en todo México. ¿Cuales son?
HONOR, LEALTAD Y RESPETO.
hemos tenido logros importantes, entre ellos nos Constituirnos legamente, en la organización estamos satisfechos de haber, arrancado este proyecto en la comunidad, aún nos falta mucho camino por recorrer, hemos creado lazos de hermandad, campañas para salvar vidas, hemos detenidos reformas a diferentes leyes dentro del territorio Mexicano, hemos impulsado a jóvenes a conservar los valores y nuestro código de ética como motociclistas y a luchar colectivamente así seguiremos, nos ha apoyado en todo lo que se ha requerido en la República Mexicana, sin ningún lucro, con un solo propósito, defender los derechos humanos de todos nuestros agremiados, la estructura, mesa directiva, coordinadores, delgados, sub delegados, afiliados y a los que han confiado en este proyecto y nos han apoyado, vamos sigamos trabajando para nosotros y para lograr el objetivo!

Estén pendientes comunidad Motociclista!

José Romero
Presidente Nacional Consejo Directivo