RATM en el zócalo de la CDMX

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Rodrigo Tello lanzó esta petición dirigida para Claudia Sheinbaum Pardo y

Claudia Scheinbaum Pardo
Jefa de Gobierno de la Ciudad de Méxicos

P R E S E N T E

Estimada Jefa de Gobierno, respetuosamente le solicitamos organice un concierto en la plancha de la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México de la agrupación estadounidense Rage Against the Machine, a razón de que, desde comienzos de la década de los años noventa, han dado a través de sus canciones voz a jóvenes y marginados con fundamentos sensatos y plausibles. Con sus interpretaciones han conminado a sus audiencias a informarse y a actuar, de manera pacífica ante las injusticias.

Durante su prolifera carrera, solamente una vez tuvieron oportunidad de presentarse ante una minúscula audiencia mexicana, en una bodega de un deportivo en la colonia Granjas México. En su trayectoria cuentan con más de media docena de nominaciones al Grammy, dos galardones; cuantiosos premios internacionales y la deferencia de ser considerados para el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Doctora Sheinbaum, somos miles los mexiqueños que deseamos ver a Rage Against the Machine en el Zócalo.

De antemano, gracias.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!