Negar cargo a Florencia Serranía Soto como Directora General del Metrocdmx

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

La Jefa de Gobierno Electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo anunció que Florencia Serranía Soto será designada como Directora General del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México.

Serranía ya ha ejercido el cargo de Directora General del Metro entre 2004 y 2006 como parte del gabinete de gobierno de Andrés Manuel López Obrador cuando fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Durante su administración hubo muy malos resultados en el STC, entre los principales problemas que se presentaron en el organismo fueron: Problemas con los trabajadores del Metro por mala administración de Prestaciones, Entrega de Uniformes y Materiales de Trabajo de Mala Calidad, Problemas con dirigentes y agremiados del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo (SNTSTC), Mal empleo en recursos para rehabilitación de trenes con más de 30 años de servicio ya que solo fueron pintados, y su propuesta de cerrar la Línea 4 que corre de Martín Carrera a Santa Anita bajo el argumento que tenía baja afluencia de usuarios, entre muchas cosas más.

Trabajadores y usuarios rechazamos que esta persona vuelva a dirigir el Metro, ya que para este puesto se requiere de alguien con experiencia en el tema, que conozca el funcionamiento del Metro y arregle los graves problemas que hoy enfrenta.

Hoy: Felipe Fernado cuenta con tu ayuda

Felipe Fernado Mondragón Miranda necesita tu ayuda con esta petición «Claudia Sheinbaum Pardo: Negar cargo a Florencia Serranía Soto como Directora General del Metrocdmx». Súmate a Felipe Fernado y 114 persona que han firmado hoy.