Indemnización a las familias de los fallecidos en la tragedia de la línea 12 de METRO.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Carolina Arellano lanzó esta petición dirigida para claudia sheinbaum y

La desgracia ocurrida el día de ayer 3 de mayo en la línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo "Metro" ha dejado muchas familias desamparadas y sin sustento, hijos, que tal vez ya no puedan continuar con sus estudios por la falta de papá o mamá que eran los que llevaban el alimento a casa. Por favor firma para que se indemnice a los familiares de todos los afectados, que el dinero salga de la bolsa de la empresa responsable de la construcción y de la bolsa de Marcelo Ebrard que, pese a todos los reportes de los problemas que presentaron con esa línea, desde el principio, llevó a cabo la inauguración.

En el año 2014,  año y medio después de su inauguración, la línea tuvo que cerrar 11 de 20 estaciones para corregir muchas fallas de fabricación, en ese entonces el Director del Metro, Joel Ortega, dijo que se habían detectado "desgastes ondulatorios en la vía", así como "fallas sistémicas que va en demérito de la prestación del servicio y que obliga a hacer una disminución progresiva de la velocidad" (bbc.com, 04/05/21).

La línea 12 del metro fue inaugurada el 30 de octubre de 2012 por Marcelo Ebrard, que en ese entonces era el jefe de gobierno de Ciudad de México y Felipe Calderón el Presidente de México.

Unámonos en favor de los cientos de mexicanos que regresaban de su trabajo y ya no llegaron a casa. Por favor firma esta petición, que encarcelen a los culpables está bien, que se haga justicia pero que también se indemnicen a las familias, hijos, padres, esposas.

No permitamos que queden desamparadas las familias. Queremos justicia.

#Méxicomedueles

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!