Ayúdanos a prevenir ecocidio en la Benito Juárez aprobado por el gobierno de la CDMX.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Camila Lopez lanzó esta petición dirigida para claudia sheinbaum y

Ambientalistas y vecinos de la colonia Extremadura Insurgentes
serán sorprendidos en los próximos días con el inminente ecocidio
que sufrirán una treintena de frondosos Fresnos de hasta 5 metros de altura, los cuales deberán ser talados y derrumbados en su totalidad  para dar paso a la nueva estación del METROBUS Félix Cuevas.

Contra lo ofrecido públicamente por la titular del Ejecutivo Local en la CDMX apenas hace un año en su toma de posesión, respecto a que “no se derribaría ni un árbol más” para favorecer obras o desarrollos, serán cortadas y retiradas dichas especies forestales sin ningún plan de remediación o reubicación.

La obra licitada y autorizada desde le pasado mes de junio por las autoridades capitalinas correspondientes, cuenta ya con todos los avales y autorizaciones necesarias que se establecieron por contrato, al tiempo que será anunciada en breve por la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

La Manifestación de Impacto Ambiental que valora la SEMA a favor de un “predio con superficie de 402.67 m2, consiste en la demolición de banquetas y guarnición de un camellón destinado para uso de infraestructura para transporte público, con superficie total para demoler 246.87 m2 a nivel de banqueta”.

Firma esta petición y evitemos el ecocidio en la Benito Juárez

¡Defiende la Ciudad!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!