0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Con una carrera de 48 años como bombero, desde 2005 Raúl Esquivel, más conocido como el “Jefe Vulcano”, asumió el cargo de Director General del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX. Después de una campaña de desprestigio y ataques con trasfondo político, este año fue reubicado en otra posición por el Jefe de Gobierno debido a presiones del lider del sindicato de bomberos. Los bomberos son verdaderos héroes a quienes les debemos las vidas de miles de ciudadanos y que merecen mejores condiciones laborales y equipos modernos para cumplir con su trabajo.

En 2014, la Asamblea Legislativa le otorgó la Medalla al Mérito en Protección Civil, y el 2016 recibió el Premio Nacional de Protección Civil , por arriesgar su propia vida para salvar la de los demás.

Firma esta petición para solicitar a Claudia Scheinbaum (virtual Jefa de Gobierno electa) y a su coordinador de gabinete, Alejandro Encimas), la reinstalación del Jefe Vulcano en su puesto como Director General.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Chávez necesita tu ayuda con esta petición «Claudia Scheinbaum: Reintegrar al Jefe Vulcano como Director General del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX». Súmate a David y 351 persona que han firmado hoy.