0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Partido Revolucionario Institucional ha traicionado sus antiguos principios fundadores y se ha convertido en un mecanismo de tráfico de influencias a nivel nacional, el cual funge como brazo legal del mismo crimen organizado que mantiene a nuestro país lejos de alcanzar su verdadero potencial como líder en el mundo actual.
Por esta y muchas otras razones en las que resulta imposible abundar por este medio, pero que son evidentes y reconocidas en la vida diaria del mexicano común e imparcial, es una ofensa para el pueblo mexicano que los colores de nuestro Lábaro Patrio sean usados en un sello que tiene ya generaciones simbolizando la corrupción, los compadrazgos políticos y la decadencia del sistema político mexicano, o en una palabra, la Caquistocracia.
Si bien es imposible esperar que personas corruptas cambien sus ambiciones mezquinas con base en una petición online, esperamos que más ciudadanos mexicanos, tanto de la sociedad civil como de la milicia nacional y los cuerpos de seguridad sean capaces de apreciar la importancia de que nuestra bandera deje de verse asociada con un sello que es sinónimo de la pudrición que como pueblo queremos dejar en el pasado.

Hoy: Proyecto Resistencia Norte cuenta con tu ayuda

Proyecto Resistencia Norte necesita tu ayuda con esta petición «Claudia Ruiz Massieu: Que el Partido Revolucionario Institucional en México no use los colores de la bandera». Súmate a Proyecto Resistencia Norte y 30 persona que han firmado hoy.