Acusación Constitucional hacia Mañalich, por mal manejo de crisis sanitaria

Reasons for signing

gema díaz rubio
Jun 23, 2020
Deben ser juzgados por las malas decisiónes que tomaron y costaron miles de vidas de compatriotas!!

marly muñoz ganga
Es culpable

Pamela Andrea Sotomayor Espinoza
Jun 23, 2020
Es evidente que jamás ha sido prioridad para este gobierno ni la salud de los chilenos, ni su situación económica. Si hasta ignoraban la pobreza existente!!!

Sergio Cabello
Jun 23, 2020
La responsabilidad del Ministro Mañalich es absoluta, la falta de medidas y el ocultamiento de cifras es un escándalo. Muchas vidas se hubiesen podido Salvar con cifras reales y medidas adecuadas. Jaime Mañalich es responsable totalmente de lo anteriormente mencionado, debe pagar

Loreta Latower
Jun 23, 2020
Considero que su gestión fue pésima, muy irresponsables, no escuchó nunca las peticiones que se requerían del sistema de salud, ni del colegio médico, ni la intervención de epidemiólogos sobre lo que estaba pasado, NADA!!! Ahora generó un tremendo desastre en la salud y muertes en nuestro país que pudo haber sido evitada si las medidas hubiesen sido estrictas en marzo, como se lo dijo el colegio médico... Viejo de mierda soberbio, arrogante y estúpido.

Maritza Montecinos
Jun 22, 2020
Que pague con cárcel por burlarse de la población con sus innumerables mentiras.

marcela manriquez
Jun 21, 2020
Por el mal manejo del coranavirus.

Alvaro Mena
Jun 21, 2020
Estoy de acuerdo por el mal manejo de la Pandemia

Yael Gutiérrez bravo
Jun 20, 2020
Mí razón principalmente, es por ser el responsable de no resguardar la seguridad social de los chilenos en tema de salud y no tomar en serio una pandemia mundial

Hernán Eliseo Palma Salazar
Jun 20, 2020
Por desempeño catastrófico, por poner en primer lugar la Economía en vez de la Salud de nuestros compatriotas.