Exigimos al DAGMA hacerse cargo de la plaga de caracol africano.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Boletín Miraflores lanzó esta petición dirigida para Claudia María Buitrago Restrepo Directora DAGMA y

Los vecinos del Barrio Miraflores, al igual que en otros barrios de la ciudad de Cali, nos estamos viendo afectados por la plaga del Caracol Africano. Una víctima fatal de este animalito ha sido MIA, la perrita Beagle de una de nuestras vecinas, que al igual que muchos de nosotros, solía pasear con su mascota por la esquina entre Carrera 24c y Calle 2 Oeste, frente al colegio María Auxiliadora. Esquina que se encuentra actualmente INFESTADA del caracol, y que a pesar de los cuidados que tuvo su dueña al pasar con Mia por el lugar, la perrita alcanzó a tener contacto con el caracol y falleció en el transcurso de 4 horas.

Los vecinos de Miraflores, incluida la dueña de Mia, nos hemos comunicado en varias ocasiones con el DAGMA, encargado del control ambiental en el area urbana de la ciudad, sin recibir una respuesta satisfactoria ni solución al problema.

Pedimos que por favor se tomen cartas en el asunto, pues no queremos que ninguna otra mascota corra con la misma suerte, mucho menos un niño, quienes pasan diariamente por la zona para llegar al colegio, ni ningún vecino.

Por lo tanto exigimos al DAGMA hacer presencia en todos los barrios de la ciudad y dar una solución definitiva a la invasión del caracol africano.

Invitamos a todos los vecinos de Miraflores y ciudadanos de cali a firmar esta petición que será enviada a la directora del DAGMA.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!