Por una coalición fuerte contra la corrupción y para salvar los Acuerdos de Paz

0 a signé. Allez jusqu'à 100 !

Respetados Claudia Lopez, Jorge Enrique Robledo y Sergio Fajardo:

Hay momentos de la historia que no nos permiten quedarnos en el reparo de un detalle o en el escollo de una diferencia. Colombia vive actualmente un momento que puede ser una bisagra muy importante y definitiva en su historia. Ustedes parecen ser los que mas chance tendrian de permitirle a Colombia dar ese paso de más que se necesita, para que no volvamos a vivir una segunda « patria boba ».

Lo que estará en juego en las próximas presidenciales es DEMASIADO ! Y ustedes lo saben muy bien. No pueden quedarse en las diferencias programáticas o metodológicas ! No pueden incumplirle así a esta cita con la historia !

Aun más, si su coalición logra incluso abarcar otros lideres (limpios y decentes, sobra decir !), otros movimientos políticos y ciudadanos, tanto mejor ! Los opositores son fuertes y van a llegar pisando fuerte !

Comprendemos que ustedes quisieran llegar a lanzar definitivamente su coalición teniendo todos los puntos claros, las diferencias limadas y poder así alzar sus voces al unísono y sin disonancias. Lo comprendemos y lo aplaudimos. Valoramos su claridad y su sinceridad. Pero… tenemos claro tambien que tienen hasta el 11 de diciembre para oficializar esa coalición ! Sus diferencias personales, programáticas y metodológicas tienen que pasar absolutamente a un segundo grado de importancia. Ustedes NO PUEDEN PERMITIRSE llegar separados a la primera vuelta de las presidenciales ! NO PODEMOS DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD !

Necesitamos que echen mano de su inteligencia, de su humildad y de su clarividencia. Colombia necesita que su amor por este país prime sobre su amor propio. NO NOS PUEDEN QUEDAR MAL ! NO LE PUEDEN FALLAR A ESTA CITA HISTORICA ! Colombia necesita de ustedes… UNIDOS !

Por una Colombia mejor compte sur vous aujourd'hui

Por una Colombia mejor a besoin de votre aide pour sa pétition “Claudia Lopez: Por una coalición fuerte contra la corrupción y para salvar los Acuerdos de Paz”. Rejoignez Por una Colombia mejor et 53 signataires.