Revisión de parcial!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Una  firma
Nuestro futuro

Somos un grupo de alumnos disconformes con los parciales que se llevaron a cabo en las fechas 26 y 27 del mes corriente. Motivo de la disconformidad es que encontramos mal redactados los ejercicios, las oraciones no tenían concordancia con las opciones a elegir, a muchas de ellas les faltaban palabras o estaban escritas juntas, lo cual restaba aun mas la coherencia de dichas oraciones. Debimos dedicar mucho tiempo del parcial a leer una y otra vez cada ejercicio, hasta lograr comprender a qué estaban refiriéndose, debido a la mala redaccion. Creemos que si a nosotros que hablamos español nos costo tanto, habra sido aun mas dificultoso para los estudiantes extranjeros que no manejan bien nuestro idioma. Otro gravisimo error fue que el enunciado decía" el o los enunciados que justifiquen las respuestas" pero sin embargo a algunos alumnos los docentes les aclararon que  no debian marcar mas de una respuesta en los ejercicios pero a otros no se les aclaró lo mismo. Por si fuera poco hubo parciales en los que se preguntaron cosas acerca de temas que entraban en el segundo parcial y no en el primero, ¿cual fue la respuesta de los profesores ante esto? "No importa, son temas basicos que cualquier ciudadano argentino debe saber". Ante esto nos preguntamos ¿y los extranjeros?¿y la mayoria de nosotros que debido al mal sistema educativo tampoco lo sabiamos?

Por estos motivos es que solicitamos que haya puntaje parcial en todo el examen, no solo en los ultimos seis ejercicios. Pedimos tambien que el puntaje parcial de estos ultimos ejercicios sea justo, si cada ejercicio vale un punto y tiene cuatro verdaderos o falsos que cada uno de esos valga 0,25, por lo tanto, si tenemos tres VoF correctos deberian darnos 0,75 no 0,50. Ademas de un recuperatorio para los alumnos que lo necesiten.

Necesitamos de vos, ayudanos

Hoy: Alumnos uba xxi cuenta con tu ayuda

Alumnos uba xxi Icse necesita tu ayuda con esta petición «Claudia Lombardo, : Revisión de parcial!!». Unite a Alumnos uba xxi y 886 personas que firmaron hoy.