No a la ubicación del albergue en Soacha para habitantes de calle y venezolanos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los habitantes del municipio de Soacha vemos con preocupación la propuesta del gobierno nacional sobre instalar un albergue para habitantes de calle y venezolanos en nuestro territorio.

Es inaudito como un municipio con tantas falencias en la actualidad, sea receptor de aún más y más pobladores. Señores gobernantes: Nuestro pueblo sufre miseria, hambre, inseguridad, falta de hospitales, transporte público ineficiente, escasez de recursos naturales, carencia de escuelas, etc., y aún así ustedes quieren exponer a sus habitantes a la sosobra de sostener una enorme población vulnerable cuando sus habitantes actuales sufren de extrema pobreza y violación de sus derechos fundamentales.

Proponemos elegir otro lugar que realmente ofrezca garantías para esas personas que, como todos, merecen condiciones dignas y precisamente por ello, no deberían ser enviados a un lugar con tantas carencias.

El estallido social que vendrá será terrible. Afectará de manera brutal, tanto a los que residen hace tiempo en Soacha como a las personas que llegarán.

Señores gobernantes: Pedimos que sea elegido otro municipio, otra ciudad. Soacha no da a basto con más población ni más problemáticas.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!