La reactivación del Aeropuerto Internacional El Dorado en Septiembre

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Respetada Alcaldesa

Como trabajadores y usuarios del transporte aéreo hemos sido testigos del impacto que ha generado el COVID 19 no solo en la salud y vida de las personas, sino también en la afectación a la economía y perdida de puestos de trabajo de miles de familias en todo el territorio nacional.

Actualmente ya contamos con los protocolos de bioseguridad necesarios para una adecuada reactivación del transporte aéreo, adicionalmente los aviones cuentan con los filtros de aire, los cuales permite renovar el aire de las cabinas cada 3 minutos, y no menos importante, la experiencia que nos ha dado la operación de los vuelos humanitarios y las pruebas piloto realizadas en otros aeropuertos, nos han demostrado que las condiciones están dadas para una apropiada reactivación de los vuelos comerciales, y permitirle a todos los colombianos contar con un medio de transporte de pasajeros, eficiente, seguro y confiable.

Le pedimos respetuosamente señora Alcaldesa reconsiderar su decisión y tener presente que es hora de recuperar la confianza de los usuarios del transporte aéreo, y la reapertura del Aeropuerto Internacional el Dorado le permitiría a las diferentes Aerolíneas recuperar su salud financiera y a nosotros los trabajadores conservar nuestros puestos de trabajo para poder hacerle frente a esta crisis.

Gracias por atender a nuestra solicitud y le deseamos éxitos en su administración.