Defendamos el agua de sonora , NO a la cervesera ConstellationBrands

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Recientemente la gobernadora claudia pavlovich anuncio la construccion en cajeme de una empresa cervesera la cual consumira grandes cantidades de agua , en una cuidad " Obregon " que esta clasificada por ser zona desertica con problemas de falta de agua y que actualmente abastece a hermosillo , Asi se encuentra Sonora actualmente . El 10.6 % del territorio se encuentra en sequia extrema , el 61.1 % en sequia severa , el 22.9 % sequia moderada y el 5.5 % restante en situacion anormalmente seca .
Y aun asi la Gobernadora Claudia Pablovich decide aceptar la inversión de la Empresa Constellation Brands para construir una planta cervesera , Se estima que el consumo de la Planta sera de 6 millones de metros cúbicos de agua al año, en una región que vive crisis por el recurso y donde hace una semana se oficializó que este año no habrá segundos cultivos, debido a que las aportaciones del río Yaqui alcanzaron 55.1% de su capacidad.

Hoy: Vladimir cuenta con tu ayuda

Vladimir Madrid necesita tu ayuda con esta petición «Claudia Artemisa Pavlovich Arellano Gobernadora de Sonora : Defendamos el agua de sonora , NO a la cervesera ConstellationBrands». Súmate a Vladimir y 292 persona que han firmado hoy.