Petición cerrada

Esta petición conseguió 512 firmas

Somos un grupo de papás preocupados por el inminente cierre del “Ensamble sudamericano de chicos”, dirigido por Nora Sarmoria, que funciona desde hace cuatro años en el Centro Cultural Haroldo Conti. Este ensamble constituye un espacio de acceso abierto y gratuito a la música, la cultura y nuestra historia, para todos los chicos y chicas que asisten cada sábado con enorme entusiasmo y compromiso, y que año a año se siguen incorporando.

Luego de muchas dilaciones, las autoridades de este espacio cultural ya no garantizan su continuidad. Ayudanos con tu firma para que el Lic. Claudio Avruj, a cargo de la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, escuche el reclamo y arbitre los medios necesarios para que el espacio continúe.

Habitar y transformar este lugar es un derecho conquistado por la sociedad en su conjunto. Defenderlo depende de todos.

Hoy: Maria Mercedes cuenta con tu ayuda

Maria Mercedes Perez necesita tu ayuda con esta petición «@clauavruj: Continuidad al ENSAMBLE SUDAMERICANO de CHICOS del C. C. M Conti, Espacio de la Memoria». Unite a Maria Mercedes y 511 personas que firmaron hoy.