Contra la prohibicion de laminas en los vidrios de los automóviles

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

En los paises desarrollados, esta legislado el tema de las laminas adheridas a los vidrios q no son laminados de fabrica. En esos paises se ACONSEJA y en otros SE OBLIGA a usar este tipo de laminas en tono suave o incoloro con el fin de evitar el estallido de los vidrios laterales q generan, en caso de accidente, graves lesiones en los ojos y demas mucosas expuestas. La lamina al mantenter la estructura del cristal y sobre todo estar adherida del lado del habitaculo EVITA por completo esta situacion. A su vez en el caso de accidente permite q los equipos de rescate puedan sacar por completo el cristal dañado dispersando minima parte de este. Cualquiera q alguna vez haya sufrido la rotura de un cristal templado en su vehiculo sabe perfectamente de que hablo. Miles de filosas agujas quedan esparcidas por todo el interior del vehiculo. ESTO es lo que evita la lamina ya sea con tono o incolora. A su vez los tonalizados suaves tienen una serie de beneficios para los ocupantes del vehiculo. Protejen del los rayos UV, evitan encandilamientos, mejoran el funcionamiento del aire acondicionado generando asi menor consumo y menor contaminación por gases de escape. La SEGURIDAD EN CASO DE ACCIDENTES NOS AFECTA A TODOS.

Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro Capredoni necesita tu ayuda con esta petición «Clase Politica: Contra la prohibicion de laminas en los vidrios de los automóviles». Únete a Pedro y 2.312 personas que ya han firmado.