Victoria confirmada

Reposición de Iphone 5C que vendieron dañado

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 5,306 personas!

Soy Maria una de las tantas clientas que ha sufrido de los abusos de una de las empresas más poderosas de comunicaciones: Claro: Es lamentable que los derechos de los clientes sean vulnerados por este tipo de compañías que en mi caso me vendieron un celular dañado, el cual no se han dignado a reponer.

Ya ha pasado casi un año desde que decidí comprar un Iphone 5C en las oficinas de Claro Colombia en Bucaramanga. Desde el primer día este celular tenía problemas con el zoom del equipo y la única garantía que Claro me ha dado es llevarlo a servicio técnico.

Efectivamente, mi celular ha estado 5 veces en servicio técnico y sigue dañado. Claro se ha destacado por su negligencia y mal servicio al cliente, negando que el equipo esté dañado y aludiendo a tiempos, cláusulas y plazos.

Esto es inaudito, cuando entregamos nuestro dinero obtenido con mucho esfuerzo a estas compañías, lo mínimo que merecemos es justicia y buena atención cuando tenemos este tipo de fallas. Por eso te invito a firmar y compartir esta petición para que Claro detenga el abuso a sus compradores.

Hoy: maria cuenta con tu ayuda

maria cardenas necesita tu ayuda con esta petición «. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Reposición de Iphone 5C que vendieron dañado». Súmate a maria y 5,305 persona que han firmado hoy.