¡Que las empresas telefónicas liberen los datos móviles para las plataformas educativas!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

¡Sumate a la movida! #EstudiemosTodxsConectadxs

Desde la Federación Universitaria de San Luis, conducción Franja Morada, nos sumamos al pedido de la Federación Universitaria Argentina de LIBERAR LOS DATOS MÓVILES DE INTERNET a las diferentes compañías de telefonía de nuestro país.

La solicitud se realiza en el marco de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, porque creemos que la educación debe estar al alcance de todos los argentinos y argentinas, por eso exigimos que se garantice que cada uno y cada una tenga las posibilidades de acceso a las plataformas educativas de forma gratuita.

Tememos por la salud de nuestro pueblo y además, seguimos defendiendo la Educación Pública, por eso luchamos día a día por que todos y todas puedan llegar a la Universidad Pública y permanecer. Queremos resaltar que si no se cumple nuestro pedido la deserción estudiantil puede ser abismal.

Vos podés ayudarnos con solo firmar nuestro petitorio. ¡Demoslé fuerza al pedido y garanticemos la Educación Pública!