#TodossomosTitoElBambino "Queremos concierto en vivo desde casa" Música, alegría y paz

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2500!
Al lograr la meta de 2500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.

Marie Luna lanzó esta petición dirigida para CLARO Puerto Rico

Momentos difíciles, los cuales TODOS estamos atravesando una enfermedad que amenaza nuestra salud, y a muchos los lleva hasta perder la vida., Entonces! ¿Que necesitamos en momentos así? Dentro de toda dificultad siempre hay personas dispuestas a darnos esa ayuda de distintas formas sin pedir nada a cambio, y solo con la mejor intención de poner su granito de arena para traer paz y alegría a nuestros corazones, y aliviar tanta preocupación y tristeza. Pues uno de nuestros artistas Puertorriqueño "Tito El Bambino" quien decidió regalarnos de su tiempo y cantarnos de su música utilizando una plataforma digital donde podremos verlo cantar desde nuestro hogar, este sábado 18 de abril a las 3:00 p.m. de forma segura y en familia. Apoyarnos entre nosotros mismo como un pueblo unido lograremos cosas grandes. Firma por un ratito de diversión en familia y desde tu hogar..... Unidos venceremos!! Apoya a los nuestros,,,, Dios los bendiga!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2500!