Petición cerrada
Dirigida a Defensa al consumidor y a 2 otros

personas que apoyan

Es importante porque te llaman a cualquier hora de la mañana, madrugada, tarde, noche, todos los dias, dos a tres veces por dia, esto no solo interrumpe el sueño, cosa fundamental para el descanso de cualquier trabajador, y la unica opcion que dejan es apagar el telefono, que no es la idea al tener un celular.

El celular debe estar disponible para cosas importantes como trabajo, problemas de salud de familiar, etc etc

Y finalmente, porque tendriamos que tener la libertad de que respeten nuestro deseo de no ser molestados con el SPAM de las publicidades por mensaje de texto. Nos bombardean de publicidades.

Gracias y apoyen mi petición

Esta petición fue enviada a:
  • Defensa al consumidor
  • Claro Argentina

Malena Stein inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 3,617 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: Malena cuenta con tu ayuda

Malena Stein necesita tu ayuda con esta petición «Claro Argentina: no envíen publicidad automática si el cliente no está de acuerdo». Unite a Malena y 3,616 personas que firmaron hoy.