Petition Closed
Petitioning Defensa al consumidor and 2 others
This petition will be delivered to:
Defensa al consumidor
Claro Argentina

Claro Argentina: no envíen publicidad automática si el cliente no está de acuerdo

Es importante porque te llaman a cualquier hora de la mañana, madrugada, tarde, noche, todos los dias, dos a tres veces por dia, esto no solo interrumpe el sueño, cosa fundamental para el descanso de cualquier trabajador, y la unica opcion que dejan es apagar el telefono, que no es la idea al tener un celular.

El celular debe estar disponible para cosas importantes como trabajo, problemas de salud de familiar, etc etc

Y finalmente, porque tendriamos que tener la libertad de que respeten nuestro deseo de no ser molestados con el SPAM de las publicidades por mensaje de texto. Nos bombardean de publicidades.

Gracias y apoyen mi petición

Letter to
Defensa al consumidor
Claro Argentina
Por medio de la presente pido que la empresa Claro de de baja el servicio de publicidad por mensaje de texto. Este servicio no es solicitado por el usuario y constituye un claro abuso. En la mayoría de los casos el usuario debe enviar una respuesta con la palabra BAJA, lo cual significa que el usuario nunca consintió en recibir ese mensaje de texto.
Defensa al consumidor debe tomar cartas en el asunto y penalizar a las empresas, así como tambien defender los derechos de los usuarios.