NO A LA REUBICACIÓN DE COMERCIANTES DE SANTA CRUZ MEYEHUALCO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Pedimos la no reubicación de comerciantes de santa cruz meyehualco en iztapalapa; ya que se afectarían a más de ocho mil familias que dependemos de esta fuente de trabajo así como los vecinos de esta misma zona que también son afectados en sus ingresos, porque la  mayoria depende económicamente de este tianguis que cuenta con más de 40 años, asi como clientes revendedores que vienen hasta de varios estados de la república para surtirse y revender y  así poder mantener a sus familias.

Por otra parte la zona de reubicación no cuenta con las condiciones necesarias para poder desarrollar el tianguis en ese sitio.

De acuerdo con los siguientes puntos:

a) Es una zona verde ecológica en donde nos quieren reubicar además que existe un proyecto  del gobierno de la CDMX  donde invertiran 500 millones  de pesos en 2 años para  la restauraciòn  del parque Cuitláhuac y se afectaría dicho proyecto si  nos reubicaran en este sitio.

b) No  cuenta con los accesos para el paso de la gente.

c) Es vía vehicular rapida  y por las mañanas es reversible  y se generaria un caós vial y accidentes en general.

d) No cuenta con estaciónamiento para vehiculos de comerciantes y clientes.

e) No hay baños.

f) Por ser área verde en tiémpo de lluvias presenta inundaciónes y encharcamientos  puesto que no hay tuberias de drenaje.

g) El espacio de reubicación no es suficiente en su porcentaje ocuparía apenas el 45% de comerciantes aproximadamente y el resto se quedarían sin su  fuente de trabajo.

h) En seguridad: por no tener los accesos  suficientes para el transito  de  la gente si se presentara algun siniestro.

i) En esta zona insegura  tanto los clientes como los vendedores serían blanco de la delicuencia ya que nos encontramos expuestos.

Por estas razones les pedimos su apoyo a la no reubicación de comerciantes de Santa cruz meyehualco en la alcaldia de Iztapalapa.

Muchas gracias.