¡ Ayuda a Marcela a obtener una beca en Cormillot !

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Marcela es nuestra amiga y hoy esta postrada en una silla con 160 kilos desde enero del año pasado se encuentra en la espera de una pensión que la ayude a solventar los gastos de medicamentos, y alimentos que necesita, la cual no llega y según el ultimo informe que les dio la municipalidad de Merlo no llegará hasta dentro de 6 meses más !  Sin obra social , sin medicamentos y sin dinero Marce enfrenta otro mes más con un alquiler que pagar, un marido desempleado y una depresión muy fuerte tanto personal como familiar. Hemos enviado varios e-mails  y llamamos en reiteradas ocasiones a la Clínica del Dr Cormillot para que acepten a Marce mediante una beca pero nunca recibimos respuestas a los mails ni soluciones a las llamadas.

Sabemos que Marce merece esta oportunidad y que cambiará su vida y la de su familia! necesitamos tu ayuda , FIRMA esta petición por ella HOY , serán solo unos minutos para vos pero para nuestra amiga será estar mas cerca de empezar su rehabilitación en un lugar donde puedan ayudarla con todo lo que necesita para volver a disfrutar la vida junto a su familia. ¡ Juntos lo lograremos !

Hoy: Yamila Viviana cuenta con tu ayuda

Yamila Viviana Segura necesita tu ayuda con esta petición «Clínica Dr Cormillot: ¡ Ayuda a Marcela a obtener una beca en Cormillot !». Unite a Yamila Viviana y 334 personas que firmaron hoy.