Petición Cerrada

México Reducir aguinaldo 80% senadores y diputados y con eso se Apoye afectados del sismo

Esta petición conseguió 92 firmas


Como ya el mundo entero lo sabe, el pasado 19 de Septiembre México sufrió un sismo que dañó en gran medida a la sociedad mexicana de varios estados.

En México los principales supuestos "servidores públicos" ganan cantidades insultantes de dinero en sus Aguinaldos, por lo tanto mi propuesta es que el 80% de los Aguinaldos correspondientes al año 2017 de todos los siguientes puestos:  Senadores (federales y locales) , Diputados (federales y locales), Presidente de la República, Secretarios, Gobernadores, y presidentes municipales en todo el país sea destinado como apoyo a los afectados por los sismos que recientemente han afectado a México.  Y que dicho recurso sea administrado y auditado por una organización que sea NO GUBERNAMENTAL (la que la comunidad elija)

Es bien sabido por todos los Mexicanos que desafortunadamente la ambición y corrupción en nuestro país No tiene límites especialmente la que viene generada por esos que se hacen llamar "servidores públicos" que son de todo menos eso. 



Hoy: Yazmin cuenta con tu ayuda

Yazmin Herrera necesita tu ayuda con esta petición «civiles : México Reducir aguinaldo 80% senadores y diputados y con eso se Apoye afectados del sismo». Súmate a Yazmin y 91 persona que han firmado hoy.