TABARNIA Sí o Sí… hasta el final!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Tabarnia ha surgido como respuesta al pulso independentista de algunos catalanes, pero se condiciona su efectividad a que detengan el procés.

Creo que es un error condicionarlo. Tabarnia se ha de llevar a cabo Sí o Sí, hasta el final, con todas sus consecuencias. Los Tabarneses ya hemos sobrepasado el punto de no retorno. Como decía Marta Rovira: “llegaremos hasta el final, fins al final”.

Ya hemos tenido suficiente, llevamos años gobernados por una clase política que, en mi opinión, actúa en favor del independentismo. No hemos de esperar a que se siga educando a nuestros hijos en la política sesgada nacionalista, tampoco que nos sigan gobernando durante cuatro años más los mismos políticos que están llevando Cataluña al Caos y al esperpento. Unos políticos que nunca tienen la culpa de nada, sus acciones están justificadas por lo que hace el otro con carencia total de autocrítica.

Si opinas como yo, por favor firma esta petición. Gracias

Tabarnia Sí o Sí… hasta el final!!

Hoy: Un Tabarnés cuenta con tu ayuda

Un Tabarnés ... necesita tu ayuda con esta petición «Ciutadans : TABARNIA Sí o Sí… hasta el final!!». Únete a Un Tabarnés y 201 personas que ya han firmado.