0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Uber brinda un excelente servicio de movilidad en Puerto Vallarta,  el cual ha sido presionado por autoridades de movilidad del estado de Jalisco, al sacar vehículos de circulación el pasado viernes 27 de abril de 2018. El servicio de UBER brinda un servicio de calidad, seguridad y limpieza para todos los usuarios de esta plataforma tecnológica de transporte.

Cabe resaltar que cuando existe libre competencia, las empresas o personas son libres de entrar o salir de un mercado, en el caso de UBER ofrece un servicio de transporte competitivo para el usuario final, con un precio justo en sus viajes. Los ciudadanos o turistas en Puerto Vallarta , son libres de elegir el servicio de transporte que deseen adquirir, como lo expresado por varios firmantes de dicha petición.

Ciudadanos y turistas hacemos esta petición para exigir a las autoridades municipales, estatales y federales una solución para seguir operando en esta zona costera de Jalisco, México.

Hoy: CARLOS IRETI cuenta con tu ayuda

CARLOS IRETI HERNÁNDEZ REYES necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos y Turistas de Puerto Vallarta merecen el servicio de UBER, apóyanos firmando.». Únete a CARLOS IRETI y 11.861 personas que ya han firmado.