Es hora que los políticos españoles se recorten sus sueldos y den ejemplo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Manuel Jimenez ha iniciado esta petición dirigida a Ciudadanos y políticos de España

Buenas a todos!

Debido a la situación actual que vivimos de pandemia a causa del coronavirus, muchos estamos preocupados con respecto a nuestro futuro y al de nuestras familias. Creo que todos sentimos muchísima pena por las muertes que vemos cada día en las noticias y miramos con miedo hacia delante en el precipicio en el cual nos encontramos.

Muchos de nosotros viviremos la perdida de alguien cercano, nos quedaremos sin trabajo, o sin poder alimentar a nuestras familias, entre otras cosas. En resumen, muchos de nosotros perderemos perderemos parte de nuestra vida pero no de igual manera y por ello tendremos que ser solidarios para salir de esta batalla juntos y unidos.

Hoy hemos conocido la noticia de que todos los grupos parlamentarios del ayuntamiento de Carmona, una localidad sevillana , renunciaban a sus asignaciones en favor de causas benéficas.

Creo que es hora que todos los políticos de este país den ejemplo por una vez y se recorten también como el resto del país lo hará debido a la situación. Es hora de que recorten sus asignaciones de partido, sus dietas e incluso parte de sus sueldos para ayudar a su pueblo que lo necesita en estos momentos.

Que esto llegue a la máxima gente posible , entre TODOS podemos conseguirlo.

Gracias y mucho animo a todos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas