Frenar la tala de árboles y construcción en una zona federal

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Deforestación y permisos de construcción en zona federal.

Domicilio Bosque de minas 71 manzana 20 lote 14 colonia Bosques de la Herradura cp 52782, municipio de huixquilucan, Estado de México 

Una retroexcavadora, un camión de volteo y maquinaria menor, están dentro de la Barranca de El Huizachal ocupando una parte de la superficie -que ya luce aplanada, nivelada y sin vegetación- de esa Área Natural Protegida, cuyo acceso es por la avenida Emilio G. Baz.

Dentro de la barranca hay cacomixtles, tlacuaches, aves, conejos teporingos, entre otras especies endémicas.

Esto se encuentra en Área Natural Protegida y está en Naucalpan, calculamos que son aproximadamente unos 2 mil metros cuadrados en el área en que están trabajando, además están dañando la flora y la fauna.

Se han enviado escritos al Gobierno del Estado de México, y a los de Huixquilucan y Naucalpan para pedir información respecto a los trabajos que ahí se realizan, pero nunca les han respondido.

En el acceso al predio hay una manta con la licencia para demolición y excavación DGDUS/SGU/JDL/095/08-11/056/2017 expedida por la Alcaldía de Huixquilucan el 2 de febrero pasado, sin embargo, el predio está ubicado en Naucalpan.



Hoy: Jessica paola cuenta con tu ayuda

Jessica paola Oropeza necesita tu ayuda con esta petición «ciudadanos y gobierno de Estado de México : Frenar la tala de árboles y construcción en una zona federal». Únete a Jessica paola y 129 personas que ya han firmado.