Manifiesto de Repudio a la visita de Miguel Diaz-Canel a Venezuela

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!


Millones de ciudadanos venezolanos, queremos expresarle públicamente nuestro rechazo y dejarle claro que es una afrenta inaceptable que una tiranía abyecta como la que Ud. representa venga a apoyar otro régimen totalitario que impone el ilegal Nicolás Maduro, repudiado por nacionales y extranjeros.

Millones de ciudadanos queremos que sepa que vuestro saqueo a los recursos de Venezuela y la siembra de esta narcotiranía devastadora la rechazamos con todas nuestras fuerzas.

Sr. Díaz-Canel usted no es bienvenido, Ud. es copartícipe de crímenes contra Venezuela y vuelve a mostrar la complicidad al reconocer un nuevo periodo presidencial de Nicolás Maduro, el cual no es reconocido por la Comunidad Internacional.

Sepa Ud. que para millones de venezolanos demócratas su visita no es grata. Su visita la repudiamos como repudiamos los 60 años de tiranía comunista que padece Cuba y que Ud. hoy representa.

Unos indignos han permitido la invasión de cubanos castristas y de otras fuerzas de similares regímenes comunistas y totalitarios, pero la mayoría de los ciudadanos rechazamos ese horror.

Quédele claro a la tiranía cubana, a la narcotiranía castrochavista, también a los otros invasores que junto con el Narcotráfico internacional y el crimen organizado hoy nos torturan



Hoy: Ciudadano cuenta con tu ayuda

Ciudadano Venezolano necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos Venezolanos: Manifiesto de Repudio a la visita de Miguel Diaz-Canel a Venezuela». Súmate a Ciudadano y 1,872 persona que han firmado hoy.