Victoria

Puesta en marcha Fuente en Rotonda La Marazuela

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 55 firmas!

Hace mas de 2 años que vivimos en esta urbanización, algunos mucho más tiempo, cuando nos hemos mudado, pensamos "en poco tiempo la fuente ubicada en la rotonda será activada", sin embargo, no fué así! Han transcurrido más de 700 días, quizás habremos pasado por allí unas 3000 veces o más, con gran ilusión de verle encendida, como en otros ayuntamientos cercanos lo han hecho una realidad! Esta fuente realzaría la buena imagen de nuestra urbanización, ahora mismo produce una sensación de descuido y abandono, al ponerse en marcha producirá una sensación de relax y confort sobre quienes aquí vivimos, inclusive al volver a casa, con mucha tensión o stress luego de un duro día de trabajo. Podría mejorar inclusive la compra/venta de bienes inmuebles y eso se traduce en impuestos para el ayuntamiento, cantidad ínfima que se utilizaría para lograr continuidad en su funcionamiento. La fuente se encuentra terminada (tuberías, iluminación y alimentación de servicios), por lo cual sólo hace falta un pequeño esfuerzo para ponerle en marcha, sabemos el ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, es uno de los cuales, mayor renta per cápita obtiene en la Comunidad de Madrid, con población joven, creciente y en plena expansión de nuevas edificaciones en la Marazuela, siento el deber de estimular esta iniciativa, luego de conversar con amigos y vecinos de la urbanización, quienes coincidimos de forma homogénea en la necesidad de activar nuestra fuente. Desde mi más humilde estado como ser humano, ciudadano y vecino de nuestra urbanización, os pido nos ayudéis a declarar la victoria, firmando esta petición, muy agradecidos estaremos con vosotros. Que tengáis un feliz día! Alejandro F.

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Froh necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos, vecinos Urbanización La Marazuela: Puesta en marcha Fuente en Rotonda La Marazuela». Únete a Alejandro y 54 personas que ya han firmado.