Victoria

Transformar Estructuras de Concreto a Jardines Verticales en Nuevo León

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 4.989 firmas!

¿Te Gustaría Vivir En Una Ciudad Menos Gris?

La Organización Mundial de la Salud asegura que la contaminación atmosférica es el principal riesgo de salud ambiental. Una de cada nueve muertes están relacionados con la contaminación del aire.

Actualmente el área metropolitana de Monterrey está catalogada como una de las ciudades más contaminadas en América Latina. Cansados de esperar a que alguien más resolviera el problema, el Movimiento +O2 (www.facebook.com/globalo2org propone crear áreas verdes por medio de jardines verticales y azoteas verdes.

NUEVO LEÓN VERDE +O2 es un proyecto donde sociedad y empresas colaboran para lograr la instalación y mantenimiento de esta áreas verdes. Este proyecto aportaría múltiples beneficios para la ciudadanía y cambiaría de manera positiva la imagen urbana. Buscamos financiar el primer jardín vertical a través de distintas iniciativas para posteriormente incrementar el número de áreas verdes.

Estamos convencidos de que con tu firma, sumada a la de miles de ciudadanos, lograremos pasar de ser una ciudad gris a una CIUDAD VERDE.

Hoy: +O2 cuenta con tu ayuda

+O2 necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos: Transformar Estructuras de Concreto a Jardines Verticales en Nuevo León». Únete a +O2 y 4.988 personas que ya han firmado.