Victoria

No apoyen activa ni pasivamente al PP en Torremolinos.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 309 firmas!


Torremolinos necesita un cambio que ha quedado plasmado en las urnas el pasado 24 de Mayo de 2015, tras 20 años de mayorías absolutas, el PP ha perdido la confianza de sus votantes y es necesario por higiene democrática levantar las alfombras de uno de los ayuntamientos mas oscuros de España.

La democracia ha entrado como un tsunami en Torremolinos y no debemos permitir la continuidad de lo mismo que ha estado ocurriendo durante 20 años bien por abstención o apoyo a los culpables del deterioro del tejido empresarial y social del municipio.

Es necesario que los responsables de estos 20 años de gobierno respondan todo lo que no han respondido con su forma déspota de gobernar a los ciudadanos y para ello es primordial el cambio.

Los firmantes, solicitamos a Ciudadanos Torremolinos que se unan al plan de limpieza total del ayuntamiento y regeneración del municipio.



Hoy: Ciudadano cuenta con tu ayuda

Ciudadano Indignado necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos Torremolinos: No apoyen activa o pasivamente al PP en Torremolinos.». Únete a Ciudadano y 308 personas que ya han firmado.