Suprimir algunas competencias de las Comunidades Autónomas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Esta claro  que las CC.AA. tengan ciertas competencias fue un grave error, dado que manipulan y perjudican con ellas al ciudadano y crean ciudadanos con diferentes derechos segun vivas en una u otra CC.AA. 

Educación: que dependiendo de donde vivas las historia de España, sus fronteras o su nivel de matemáticas sea distinto es vergonzoso

Sanidad: que dependiendo que donde vives se trate o no una determinada enfermedad o te den ciertos medicamentos o no ademas de vergonzoso es DISCRIMINATORIO y crea ciudadanos de segunda y de primera.

Seguridad del Estado: esta claro después de lo visto ayer que la Seguridad del Estado debe ser mediante un mando ÚNICO y no puede ser usada por los politicos a su antojo. ELLOS DEBEN DEFENDER a los ciudadanos y no al servicio del politico de turno. AYER LOS MOSSOS DE ESCUADRA dieron pena, incumplieron mandamientos judiciales y estuvieron a las ordenes de los politicos independentistas catalanes. 

POR TODO ESTO deberíamos todos los ESPAÑOLES actualizar nuestra Constitución y suprimir estas competencias a las CCAA y que vuelvan al Estado Central.



Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael C B necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos: Suprimir algunas competencias de las Comunidades Autónomas». Únete a Rafael y 8 personas que ya han firmado.