Construyamos una Plataforma Ciudadana

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Si los ciudadanos no nos involucramos en las decisiones de nuestra sociedad, los políticos de siempre si lo harán, ya es tiempo de unirnos, es tiempo de empoderarnos, es tiempo de decirle no a lo imposible, es tiempo de transformar nuestra sociedad, es nuestro tiempo. No buscamos seguidores, buscamos empoderar a la ciudadanía para construir una Plataforma Ciudadana que refleje los sueños y exigencias de nuestra población. Es tiempo de que los que defendemos la libertad, la igualdad y el respeto del individuo, nos unamos en un proyecto que transforme a nuestro país; estamos convencidos de que podremos hacer historia y también nos comprometemos a no cometer los mismos errores del pasado. Sabemos que este es nuestro tiempo, el tiempo de la ciudadanía.

Hoy: Johnny cuenta con tu ayuda

Johnny Wright Sol necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos salvadoreños: Construyamos una Plataforma Ciudadana». Súmate a Johnny y 2,824 persona que han firmado hoy.