Petición Cerrada

Sí al servicio ejecutivo UBER, SÍ AL PAGO EN EFECTIVO!

Esta petición conseguió 55 firmas

Puebla, Pue. a 15 de Julio de 2017

Á quien corresponda:

Debido a la constante mención de querer retirar el medio de transporte ejecutivo UBER, solicitamos el apoyo de la ciudadanía para dar valor a la petición "SI A UBER EN PUEBLA, SI AL COBRO DE EFECTIVO". Esta situacion surge a raíz de que el Congreso y algunos DIPUTADOS del PRI y PRD que han sido ligados a concesiones de taxistas, han avalado y promovido iniciativas para RETIRAR EL TRANSPORTE EJECUTIVO UBER, ATACANDO INICIALMENTE EL PAGO EN EFECTIVO DE DICHA PLATAFORMA.

Por lo arriba mencionado y dado a que ya han sido multadas y retiradas del parque vehicular UBER 8 vehículos, es que solicitamos el apoyo de los ciudadanos para firmar está petición en donde primordialmente exigimos a los diputados, sean escuchadas las necesidades de los poblanos, mismos que HARTOS DE LA INSEGURIDAD EN EL TRANSPORTE PÚBLICO, HARTOS DE VIVIR EN UNA DICTADURA Y NO DEMOCRACIA COMO NOS QUIEREN HACER PENSAR (Ya que la decisión de NEGARLE a los poblanos que no cuentan con tarjetas bancarias la facilidad de acceder al servicio de UBER, fue de un par de diputados y no de analizar la necesidad de los pobladores) es que exigimos que está moción sea atendida, ya que si alguien parece estar interesado en crear un MONOPOLIO TAXISTA, son nuestros propios gobernantes.

POBLANO! TOMA UN MINUTO DE TU TIEMPO PARA APOYAR A GENTE HONRADA QUE TIENE LA NECESIDAD Y LA INTENCIÓN DE HACERTE SENTIR SEGURO, Y SOBRE TODO, DATE LA OPORTUNIDAD DE VER CUANTO LE INTERESA TU OPINIÓN Á LOS DIPUTADOS DEL PRI Y PRD, QUIENES SE SUPONE ESTÁN PARA ESCUCHAR A LOS CIUDADANOS Y APOYARLOS.

Hoy: Armando cuenta con tu ayuda

Armando Luján necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos: Sí al servicio ejecutivo UBER, SÍ AL PAGO EN EFECTIVO!». Súmate a Armando y 54 persona que han firmado hoy.