Petición Cerrada

Esta petición conseguió 6 firmas

A la luz de la inmensa corrupción imperante en las Delegaciones de la Ciudad de México en Materia de Obra Pública y Obra privada en materia de licencias para construir y debido a la corrupción de los encargados de supervisar la construcción y la aplicación de la regulación existente en un lugar sísmico como lo es la Ciudad de México, se solicita que se reformen los instrumentos normativos a fin de que se les quiten estas funciones a las Delegaciones y por otra parte se cree un colegio de ingenieros integrado por ingenieros de la Unam y Politécnico, autónomo que absorba estas funciones con la finalidad de que previo a la construcción de edificios se hagan estudios reales de la composición del subsuelo, se supervise a las constructoras en cuanto a sus antecedentes, a fin de que no se permita operar a constructoras que cuenten con un record de fraudes por mala calidad de materiales para construcción, o por incumplimiento a la normativas de construcción,  para que sea éste colegio el que emita los  permisos de construcción, usos de suelo, que periódicamente revise del estado en que se encuentran los edificios ya existentes en la ciudad de México, asimismo que se reformen las normativas existentes a fin de que los delegados de Gobierno de la ciudad de México sean responsables indirectos en la comisión de los delitos en materia de construcciones, debido a que son ellos directamente los que nombran a sus subordinados.

Hoy: Georgina cuenta con tu ayuda

Georgina Lievana necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos: QUITAR A LAS DELEGACIONES LA EXPEDICION DE PERMISOS DE CONSTRUCCION Y SUPERVISIÓN DE OBRA». Súmate a Georgina y 5 persona que han firmado hoy.