Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 68 firmas

Hay que hacer es una petición para que se eliminen los privilegios de las autonomías y que las competencias en Educación, Seguridad, Sanidad sean potestad del estado Español.

Basta de chantajes y connivencia entre los partidos en perjuicio de los ciudadanos que son mantenedores del estado del bienestar. Ójala aparezcan iniciativas que acaben con esta época de chantaje y connivencia. Al principio de la democracia se hizo lo que querían ellos por miedo a que no estuvieran y por no tener apoyo internacional y ahora por qué. ¿Por mantener el status quo y las tajadas que se están llevando cada uno?. Son capaces a meternos en una revuelta a nivel nacional con tal de no perderlo.

Qué poca vergüenza tienen!!!

Por una clase de dirigentes políticos que quieran dejar una sociedad mejor que la que les entregaron, pensando en el bien común y no el de sus conocidos o padrinos.

Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel Martinez necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos: Que las competencias en Educación, Seguridad, y Sanidad sean únicamente del Estado». Únete a Miguel y 67 personas que ya han firmado.