QUE IPN, UNAM, ITESM E IBERO BLINDEN LOS VOTOS CIUDADANOS CONTRA FRAUDE ELECTORAL 2018

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!


  • El Gobierno Federal, a través del Instituto Nacional Electoral INE  ha firmado contrato con Carlos Slim e Hildebrando Zavala para cuidar, blindar (MANIPULAR, TRAMPEAR) las elecciones 2018. 

Hay antecedentes  fidedignos, fehacienets, comprobados de fraudes electorales cibernéticos realizados por la empresa de Hildebrando Zavala,  cuñado del señor Calderón, quien a través de esa vía del fraude electoral llego a la presidencia en 2006. y Peña Nieto con compra de voto en 2012.

México vive una grave crisis de corrupción e impunidad en las altas esferas del poder político, su población está sufriendo las consecuencias en altos indíces de violencia, asaltos, robos, asesinatos, secuestros, feminicidios, desapariciones forzadas, robo de infantes con fines de trata de personas, pornografia infantil, venta de órganos, tráfico de armas, trafico de droga, piratería, TODO lo malo está pasando en el país.

NECESITAMOS URGENTEMENTE QUE EL INE  REGRESE EL CONTRATO,  QUE PARA TAL EFECTO TENÍA, EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL Y  QUE COADYUVEN CONTRACTUALMENTE TAMBIÉN LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY Y LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA. 

  • ADVERTIMOS QUE SE AVECINA FRAUDE ELECTORAL CIBERNÉTICO Y A TRAVÉS DE LA COMPRA DEL VOTO.   SU POBLACIÓN YA NO LO PERMITIRÁ.
  • ¡NO AL FRAUDE ELECTORAL!

 

 



Hoy: susana cuenta con tu ayuda

susana camacho necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos : QUE IPN, UNAM, ITESM E IBERO BLINDEN LOS VOTOS CIUDADANOS CONTRA FRAUDE ELECTORAL 2018». Súmate a susana y 824 persona que han firmado hoy.