0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Nuestros hijos Tienen que hablar el catalan hasta en el patio. Si se dirigen a un docente incluido tiempolibre estos les dicen que no les entienden. En una clase de catalán el docente les habla en catalan y si contestan en castellano no les entienden. Pero si la clase es de castellano el docente si puede expicar todp el contexto en catalan incluidas el resto de las explicaciones. En los colegios actualmente no ven un mapa de España hasta 3 de la eso. Y ademas para las movilizaciones de politiqueos estan impulsandolos y poniendo en contra de las familias. Crios que no se saben ni las comarcas de Cataluña, que les esten cambiando toda la historia de Cataluña y resto de España. Mi chaval está en aula oberta. Y para que temgan mas afinidad y simpatia en el insti les ponen las pelis de EL CUBO, SAW. etc... Genero que en su casa con 13 años y si grado de aprensibidad a la sangre, pues le tenemos prohibido. Lo estan violentando y adoctrinando con estas y numerosas cosas mas que ya muchos en este pueblo llevan tiempo haciendo por esto dego que basta ya. Mi chaval si algun dia quiere ser algo quiero que tenga un nivel adecuado de castellano ya que la lengua hispana es, la segunada lengua mundial mas hablada. Y podrá tener salidas mayores con el castellano ya que cada dia lo están radicalizando mas al castellano por la imposición catalanazi de esta comunidad y como muchos podran pensar. No nos hemos ido de la comunidad antes porque tenemos las raices aquí en el pueblo. Pero hast antes de 2011 tras la mísera investigación del 3% empezaron a profundizar en el independentismo para fin de tapar todos losrcasos corruptos en Cataluña engañando al pueblo y dividiendo la sociedad. Pido que esto termine de una vez .Y que la politica quede fuera de la primeria que den clases y que no violenten nuestros derechos de que nuestros hijos hablen y se expresen comodamente con su lengua materna. Y repeto hacia los niños si esos docentes quoeren ser respetados por los mismos. Hagamos democracia. Al cole se va estudiar y las pelis las ven los niños en su casa. No tengo que enseñar a mi hijo el mapa de España, las provincias de la misma y sus rios etc... Mientras los profesores para peloteosy adoctrinamiento les ponen pelis en la clase.

Hoy: José Luis cuenta con tu ayuda

José Luis Dios Morales necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos: Que Cataluña respete el el 25% minimo de la educación en castellano y fuera la imposición.». Únete a José Luis y 124 personas que ya han firmado.