Que Albert Rivera vaya a Sentinel del Norte para llevar a los sentineleses el liberalismo
Que Albert Rivera vaya a Sentinel del Norte para llevar a los sentineleses el liberalismo

Albert Rivera es un líder nacionalista español cuya misión principal es difundir el cuñadismo liberal por todos los rincones de la geografía.
En su periplo Albert Rivera y sus socios han visitado las localidades de Altsasu, Rentería, Amer, Waterloo, y cualquier sitio donde no los hayan votado ni Perry, todo para conseguir el premio de una generosa cacerolada con la que poder abrir cabeceras de telediarios y portadas de periódicos en los que poder aparecer como víctimas y ganarse así la empatía de los cuñados de barra de bar de España.
En su afán de protagonismo y filia por el victimismo, Albert Rivera y sus cuñadianos han llegado a pactar gobiernos con el partido homófobo y de ultraderecha Vox de lunes a viernes, para acudir el sábado con una pancarta a la manifestación del Orgullo LGTBI, y así tras los abucheos poder indignarse con la organización del Orgullo y ganarse nuevamente el aplauso de los cuñados de barra de todos los rincones de España y subir la estimación de voto del CIS un 15%.
Por todo ello queremos invitar a Albert Rivera y sus cuñadianos a que visite la isla de Sentinel del Norte con el objetivo de difundir allí el nacionalismo español, el feminismo, la diversidad sexual y el cuñadismo entre los sentineleses, y liberarlos del yugo y la opresión de la autarquía, expandiendo de este modo el cuñadismo liberal por los rincones más recónditos del planeta.
P.D. También queremos que se lleve a Marta Sánchez para que interprete allí el himno español, y así llevar a los sentineleses una muestra de nuestra cultura y amor patrio como acto de hermandad entre nuestros pueblos.