Que Albert Rivera vaya a Sentinel del Norte para llevar a los sentineleses el liberalismo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Alonso Fernando ha iniciado esta petición dirigida a Ciudadanos (Partido político)

Albert Rivera es un líder nacionalista español cuya misión principal es difundir el cuñadismo liberal por todos los rincones de la geografía.

En su periplo Albert Rivera y sus socios han visitado las localidades de Altsasu, Rentería, Amer, Waterloo, y cualquier sitio donde no los hayan votado ni Perry, todo para conseguir el premio de una generosa cacerolada con la que poder abrir cabeceras de telediarios y portadas de periódicos en los que poder aparecer como víctimas y ganarse así la empatía de los cuñados de barra de bar de España.

En su afán de protagonismo y filia por el victimismo, Albert Rivera y sus cuñadianos han llegado a pactar gobiernos con el partido homófobo y de ultraderecha Vox de lunes a viernes, para acudir el sábado con una pancarta a la manifestación del Orgullo LGTBI, y así tras los abucheos poder indignarse con la organización del Orgullo y ganarse nuevamente el aplauso de los cuñados de barra de todos los rincones de España y subir la estimación de voto del CIS un 15%.

Por todo ello queremos invitar a Albert Rivera y sus cuñadianos a que visite la isla de Sentinel del Norte con el objetivo de difundir allí el nacionalismo español, el feminismo, la diversidad sexual y el cuñadismo entre los sentineleses, y liberarlos del yugo y la opresión de la autarquía, expandiendo de este modo el cuñadismo liberal por los rincones más recónditos del planeta.

P.D. También queremos que se lleve a Marta Sánchez para que interprete allí el himno español, y así llevar a los sentineleses una muestra de nuestra cultura y amor patrio como acto de hermandad entre nuestros pueblos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!